Martín Ledesma es campeón y va a Intermedia

Martín Ledesma de Capiatá se consagró campeón del torneo de la Primera División B, tras superar por 3 a 0 al descendido Oriental, logrando de esta forma su ascenso a la División Intermedia, en la última fecha de la competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHC7ELGLHFFVJAAAEM4PDNPXII.jpg

Cargando...

En el otro partido definitorio, Ameliano que ganando lograba el título, no tuvo la convicción necesaria y terminó cayendo por 3 a 1 ante Capitán Figari.

El conjunto capiateño tuvo un primer tiempo complicado ante los orientales, sin embargo, en la complementaria se soltó y llegó a los goles por intermedio de Francisco Solano López, Jonny Duarte y Sabino Leiva.

El presidente de institución, Celso Salinas, dijo a ABC: “No perdimos la esperanza, hicimos lo nuestro y aquí esta el premio. Agradecemos a Figari por darnos una mano”.

El equipo campeón formó con: Héctor Espínola, Iván Paniagua, Richard Resquín, Pablo Medina, Juan Duarte, Richard Fernández, Wilson Salinas, Marcos Cardozo, Jonny Duarte, Francisco S. López y Derlis Yahari. Además estuvieron: Óscar Morel, Cristian Mascareño, Gerardo Escobar, Alexis Figueredo, Miguel Patiño, Alexis Maciel y Sabino Iglesias, el técnico es Domingo Irala.

En cuanto a Ameliano, el mismo deberá esperar para enfrentar campeón del torneo Promoción UFI entre 22 de Setiembre de Encarnación y RI3 Corrales de Ciudad del Este.

En otro resultado de ayer: 29 de Setiembre 5-Benjamín Aceval 1. El sábado: Cerro Corá 3-Tacuary 1 y Recoleta 2-3 de Febrero 1. Jueves: 3 de Noviembre 3- Limpeño 4. Miércoles: Colegiales 0-12 de Octubre de Itauguá 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...