Más de 260 ilusiones van a Bolivia

Paraguay tendrá una delegación de 263 deportistas en competencia en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 (Odesur), que arranca el próximo sábado 26 de mayo, en Bolivia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCE34FDZCVC53DFYWGSDS32OL4.jpg

Con el lema de “ir a competir, no solo a participar”, arengó el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, el miércoles durante la ceremonia de abanderamiento de nuestra representación. Los atletas van con la mayor ilusión de cumplir con los objetivos de traer medallas.

En atletismo Paraguay estará representando por 12 atletas, quienes irán en busca de las medallas: Esta modalidad tendrá como protagonistas a Camila Pirelli (heptatlón), Carmen Martínez (10.000 metros), Derlys Ayala (5.000 metros), Larson Díaz y Víctor Fatecha (lanzamiento de jabalina), Catalina Amarilla (salto con pértiga), María Caballero (3.000 metros con obstáculos), Christopher Ortiz y Fredy Maidana (200 metros planos), Jesús Cáceres y Joan Bordenave (100 metros planos), Mariza Karabia (100 metros con vallas).

La natación es otro de los deportes al que se apuesta, ya que tiene en sus filas a Astrid Caballero, Benjamín Hockin, Cecilia Román, Charles Hockin, Marcelo López, María José Arrúa, Mateo Matheos, Matías López, Nicole Rautemberg, Paula Balansino, Renato Prono, Sofía López, Stefanía Piccardo y Willian Vallejos.

PUBLICIDAD

Nuestra delegación tendrá representantes para competir en 31 deportes, tanto colectivos como individuales, con 131 varones y 132 damas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD