Mejoras en el Olimpia de Itauguá

El Olimpia de Itauguá impulsa mejoras en sus instalaciones deportivas, apuntando a la División Intermedia, la segunda categoría de nuestro balompié, a la que pretende acceder a través del Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNTESFYXY5FLVAPUF7ZXGM53PY.jpg

La entidad franjeada, con 90 años de existencia, realizó las obras mediante aportes de la UFI y la Asociación Paraguaya de Fútbol, en su predio que cuenta con más de ocho hectáreas y que se encuentra en un sitio privilegiado de la “ciudad del ñandutí”, al costado de la Ruta II.

El Olimpia es presidido actualmente por Luis Ortiz y recientemente inauguró el vallado perimetral. Además fueron mejorados los accesos y los vestuarios, locales y visitantes.

Las graderías tanto del sector preferencial como de las tribunas sur fueron reacondicionadas y tienen una capacidad para albergar a 3.000 personas.

PUBLICIDAD

Actualmente, el Olimpia compite en el torneo de la Liga Itaugüeña, aunque su propósito es intervenir en los certámenes de la APF, para seguir los pasos de su tradicional rival, el 12 de Octubre, que se encuentra en la categoría de Honor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD