Metropolitano C13 se inauguró ayer

Con éxito se inauguró ayer el Campeonato Metropolitano C13 (2006) de fútbol de salón, homenaje a Don Pedro Nolasco Cárdenas (primer presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón ya fallecido), en jornada cumplida en el SND Arena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRYX2MOFBVGYVLAAR7WUDMFE64.jpg

Cargando...

El torneo es organizado por la entidad matriz del salonismo nacional, con el objetivo de ojear a futuros salonistas para la selección nacional de la categoría que deberá disputar el Mundial en Cataluña, en noviembre de este año.

Tras los actos inaugurales, del que participaron los chicos que conforman los diferentes equipos, se disputaron los primeros encuentros.

Estos fueron los resultados registrados: Pitiantuta de Fernando de la Mora 2-4 Simón Bolívar de Asunción; Villa de Concepción 0-1 San Vicente de Ciudad del Este; Aquidabán de PJC 2-0 Terrazas PJC; FN 1-1 8 de Diciembre; Villa 0-2 Terrazas y San Vicente 2-1 Aquidabán.

El torneo continúa esta mañana, en el mismo escenario, con los encuentros Aquidabán vs. Villa (9:00) y San Vicente vs. Terrazas (10:00). En caso de surgir partido extra, el mismo se jugará a las 12:00, de acuerdo a la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...