Miércoles se pondrán al día los partidos

Los partidos suspendidos ayer a causa de la lluvia por el torneo de la Primera B se regularizarían este miércoles a partir de las 15:15. Sin embargo, esta tarde-noche se confirmará esto en la reunión de la Divisional.

Son cuatro los choques correspondientes a la tercera fecha de la competencia que deben disputarse: Olimpia de Itá ante 29 de Setiembre, en Itá; Benjamín Aceval con el 3 de Febrero, en Villa Hayes; Oriental enfrentará a Colegiales, en cancha de Resistencia y Martín Ledesma medirá a Cerro Corá, en Capiatá. Fecha libre le toca a Capitán Figari.

En partidos de adelanto, el sábado Sportivo Limpeño goleó a General Caballero de Campo Grande 4 a 0, y Fulgencio Yegros de Ñemby hizo lo mismo con 3 de Noviembre 4 a 0.

Posiciones

PUBLICIDAD

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Capitán Figari 6 puntos, Fulgencio Yegros 6, Colegiales 4, Benjamín Aceval 4, General Caballero de Campo Grande 4, 3 de Febrero 4, Martín Ledesma 4, Limpeño 3, 29 de Setiembre 3, 3 de Noviembre 1, Cerro Corá 0, Olimpia de Itá 0 y Oriental 0.

Cuarta fecha

La próxima fecha tiene programados los siguientes encuentros: 29 de Setiembre vs. Sportivo Limpeño; 3 de Febrero vs. Olimpia de Itá; General Caballero CG vs. Capitán Figari; Atlético Colegiales vs. Benjamín Aceval; Fulgencio Yegros de Ñemby vs. Oriental y Cerro Corá CG vs. 3 de Noviembre.

Libre: Martín Ledesma de Capiatá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD