El presidente Jorge Natalicio González es el que lleva la pesada carga de mantener económicamente al club, aunque una fuente señaló a nuestro diario que a partir de ahora tendrá el decidido respaldo del vice, Nítder María Samudio, para intentar superar este momento adverso que se genera por la necesidad de los futbolistas de cobrar sus haberes y así cubrir sus cuentas.
La dirigencia “militar” gestiona un crédito, mientras los atletas esperan ansiosos la convocatoria para percibir sus honorarios, porque de lo contrario no arrancarán la pretemporada.
El cuanto al cuerpo técnico, podría darse un pequeño cambio. El mando lo tendría Alfredo Cano y Cristian Martínez, quien figuraba como estratega principal, pasaría a ser ayudante de campo. El problema que tiene el profesional argentino es que aún no cuenta con título habilitante, ya que recién a fin de temporada culminará su curso de entrenador.
Esta es la séptima temporada del “Águila” en la máxima categoría. Su producción del Apertura fue la peor de todas, con apenas 16 puntos acumulados, producto de tres victorias, siete empates y 12 derrotas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy