Montse Viveros obtuvo dos victorias en Brasil

La esgrimista paraguaya Montserrat Viveros cumplió el último fin de semana otra buena actuación, esta vez en la Copa EPCAR que se llevó a cabo en la ciudad de Barbacena, estado de Minas Gerais, Brasil, logrando el primer lugar en dos pruebas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AROCKGVKYBC6TPBXO6ERV2LHF4.jpg

Cargando...

Montse Viveros logró triunfar en la prueba individual de espada femenina, mientras que en espada por equipos mixtos, junto a las representantes de la Fuerza Aérea Brasileña, Jonatas, Lucas y Lopes, también ocupó el primer lugar.

La Copa EPCAR fue un torneo abierto y participaron más de 40 esgrimistas, entre brasileños e invitados, según mencionaron desde la organización del evento.

Preparación para Suda

La competencia sirvió a la esgrimista paraguaya como preparación para el Campeonato Sudamericano, en las categorías pre-cadetes, cadetes y juveniles, que se realizará en la ciudad brasileña de São Paulo del 4 al 9 de septiembre de este año.

Montserrat Viveros seguirá con sus preparativos en nuestra capital, junto con su entrenador Evandro Duarte Oliveira, quien la acompañó en su presentación en la ciudad de Barbacena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...