Moreira va a la MLS

El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira dejará River Plate de Argentina para jugar en el Portland Timbers, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, a préstamo por un año.

Cargando...

Cuando llegó al Millonario, en 2016, Moreira cumplió con muy buenas actuaciones, pero poco a poco fue perdiendo terreno. Las lesiones musculares y una operación del tendón rotuliano impidieron su continuidad en el equipo a tal punto de dejarlo afuera de las prioridades del técnico Marcelo Gallardo.

El objetivo de Moreira, de 29 años, es tener ritmo de competencia y aspirar a una convocatoria en la selección paraguaya para la Copa América Brasil 2019

R. Cáceres, en Brasil

Otro lateral derecho paraguayo, Raúl Cáceres, se apresta a jugar su primera final con el Vasco da Gama. Será ante Fluminense por la Copa Guanabara, que es la primera etapa del Torneo Carioca, una de las competencias estaduales más importante del fútbol brasileño. La final será mañana en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro (17:00, por Globo). Vasco eliminó en semifinales a Resende y Fluminense, al Flamengo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...