Mujeres tendrán un atractivo certamen

La Conmebol anuncia para mañana el sorteo de grupos para la disputa de la Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA, a realizarse del 7 al 14 de octubre de este año en nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LW3YCAVOPJFSZBLJIWS5PM3JME.jpg

Cargando...

El certamen continental es organizado por el club Sport Colonial, campeón paraguayo del mencionado deporte, y cuenta con el apoyo de la Conmebol y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El sorteo se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la APF, a partir de las 11:00, con presencia de las autoridades de la dicha entidad y de la Conmebol.

Sport Colonial será cabeza del Grupo A y Leoas da Serra de Brasil será cabeza del Grupo B, según informó la organización.

Los demás equipos participantes se distribuirán así para el sorteo: Bolillero 1: AC Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile), San Lorenzo (Argentina) y Nacional (Uruguay). Bolillero 2: Lyon (Colombia), Deportivo Santo Domingo (Ecuador), Atlantes (Bolivia) y Universidad Mayor de San Marcos (Perú).

El plantel del Sport Colonial se prepara intensamente para afrontar el importante torneo continental de clubes. A la par disputa las semifinales del certamen oficial femenino de la APF.

Nadia Rodas es la entrenadora del grupo y tendrá como asesor al profesional brasileño Marcio Coelho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...