Nacional de mayores en San Ignacio

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) decidió otorgar a San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, la sede del 50º Campeonato Nacional de Mayores de este deporte, que se llevará a cabo entre febrero y marzo del próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2NBE6LRRZCZFFCCNQQRU54DJY.jpg

Cargando...

La Federación Ignaciana de Fútbol de Salón (FIFUSA) presentó semanas atrás una nota oficial, con las firmas de su presidente Dr. José María Mereles y el secretario Alberto Martínez, en la que solicitaba la sede de las finales del Torneo Nacional de los mayores.

También se presentó el aval del intendente municipal de San Ignacio Guazú, Carlos Jorge Afara Rojas.

La presentación hecha por la federación ignaciana reunió todas las condiciones y en consecuencia, el Consejo Ejecutivo de la FPFS, por unanimidad, decidió conceder la sede.

Las subsedes podrían ser Santa Rosa y Santa María, también pertenecientes al departamento de Misiones. Para el efecto, este martes se reunirán con las autoridades de dichas federaciones.

Nacional C20. También se confirmó la sede de las finales del próximo Campeonato Nacional C20, que tendrá la participación de 12 selecciones del interior del país.

Caacupé y San Bernardino, ambas ciudades del departamento de Cordillera, serán sede y subsedes, según el contrato que fue firmado días atrás.

El intendente de Caacupé, Diego Riveros, y los presidentes de las federaciones de Caacupé, Víctor Zárate, y de San Bernardino, Jorge Villalba, firmaron el contrato respectivo con el gerente deportivo de la FPFS, Martín Ota Terada.

Las finales tendrán lugar del 12 al 19 de octubre del presente año, según informaron tras la reunión. La etapa clasificatoria arrancaría en setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...