Nacional ganó resistiendo

Nacional se alzó con un triunfo meritorio ante General Díaz, por todo lo que tuvo que resistir para mantener la ventaja de uno a cero que logró sobre el final del primer tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5MU4QEXNJEPTDI5RPVNUU3Y4E.jpg

Cargando...

Esa fracción fue favorable a La Academia, que hizo mejor las cosas en función de ataque, llegando con mucha gente al área del equipo local, ya que los carrileros Marcos Acosta y Juan Argüello participaban activamente de los avances, junto con los volantes Orué y Torales. El cambio tempranero fue de Sandino Sosa por el juvenil Villasantti y el ingresado se sumó a la vocación ofensiva que mostró el equipo tricolor.

En General también Diego Doldán entró por el juvenil que el reglamento ordena -sin sentido alguno- que sea alistado en los equipos, en este caso, Wilfrido Báez.

Con Doldán, Roberto Gamarra tuvo más compañía en la ofensiva “militar”, que empezó a inquietar el área rival.

Sin embargo, antes del final de la primera fracción, Nacional asestó el golpe. Piris envió un centro contra el área que “peinó” el Zorro Bareiro y Torales, quien llegaba, empalmó de zurda y clavó la pelota en un ángulo.

El mismo Torales malogró un penal en el segundo tiempo y Don terminó siendo figura, con atajadas determinantes.

Martínez, con traumatismo

El lateral izquierdo de General Díaz, Cristian Martínez, jugó los minutos finales del encuentro ante Nacional afectado por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Tras ser atendido, volvió a ingresar al campo, pero incluso después de finalizado el partido continuaba con mareos, por lo que fue derivado en ambulancia a un centro asistencial.

El departamento médico informó que le sería realizada una tomografía computarizada para descartar un trauma severo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...