Nacional le llena la canasta al Aborigen

Guaraní volvió a caer 4 a 1, esta vez ante Nacional. Juan Vieyra marcó los dos primeros goles albos. Descontó Gamarra, pero Adam Bareiro hizo dos más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPDHRPVTRRDFHIIGYJKCUUUELQ.jpg

Albos, cerca de la punta

Nacional le dobló a Guaraní la dosis de cuatro goles contra uno que ya recibiera el equipo aborigen en la fecha pasada frente a Luqueño.

Fue otra pobre exhibición aurinegra, que como consecuencia sufrió otra goleada, colmando la canasta y la paciencia de los aborígenes, con ocho goles recibidos en dos partidos consecutivos.

PUBLICIDAD

Obviamente, no hay concordancia entre la idea del técnico Sebastián Saja con lo que realizan los jugadores dentro de la cancha. Con ese panorama, Guaraní cayó sin atenuantes frente a un equipo tricolor bien complementado.

El primer tiempo tuvo como protagonista al argentino Juan Vieyra, quien abrió la cuenta con un remate de primera, cruzado al ángulo, e hizo el bis en jugada gestada con Derlis Alegre.

En el segundo tiempo en Guaraní ingresó Rodolfo Gamarra, quien descontó de tiro libre. Pero el ingreso de Adam Bareiro, con dos goles gestados con la batuta de Juan Manuel Salgueiro, deja a Nacional cerca de la punta.

Conmoción aurinegra

Tras la finalización del encuentro en el Defensores, el grupo de hinchas aborígenes que asistió se volcó frente al sector de vestuarios para expresar su reprobación con respecto a las últimas actuaciones del equipo y la nueva derrota por goleada.

Una gran conmoción se vivió por momentos, al grito de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Luego de varios minutos, los jugadores Julio César Cáceres y Fidencio Oviedo, quienes estuvieron en la banca de suplentes sin ingresar en el partido de ayer, salieron a conversar con los ofuscados hinchas, intentando calmar los ánimos.

El técnico, Sebastián Saja, no fue a la rueda de prensa y está por verse lo que decida la dirigencia, cuyo presidente, Juan Alberto Acosta, se retiró temprano del estadio.

spena@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD