Nadal va a “semi” y medirá a Del Potro

El español Rafael Nadal, número uno mundial del tenis, superó ayer en un desempate tras cinco sets al austríaco Dominic Thiem en el Abierto de Estados Unidos, que se disputa en Nueva York, y se medirá en la semifinal con el argentino Juan Martín Del Potro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJE72NWODBBMHAWJWEORICCUSQ.jpg

Cargando...

Nadal triunfó por 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5), mientras que Del Potro derrotó al estadounidense John Isner por 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

El japonés Kei Nishikori también avanzó a semifinales, al vencer al croata Martin Cilic, por 2-6, 6-4, 7-6 (5) , 4-6 y 6-4.

En femenino ya están en “semis”, la japonesa Naomí Osaka y la norteamericana Serena Williams.

Avanzan paraguayas

Las tenistas compatriotas Camila Giangreco, Sara Tami y Heydi Doldán ganaron ayer en el torneo ITF Women’s de 15.000 dólares que se disputa en las canchas del Comité Olímpico Paraguayo, En Ñu Guasu.

Giangreco y Tami, haciendo parejas, le ganaron a la brasileña Marcela Guimaraes y la rusa Anastasia Shaulskaya por 6-3 y 6-2, mientras que Heydi venció, en individuales, a la venezolana Andrea Campodonico por 3-6, 6-3 y 7-5.

En dobles, las hermanas Heydi y Susan Doldán se despidieron el certamen, al perder contra las argentinas Melissa Morales y Kirsten-Andrea Weedon por 6-4 y 6-2.

Hoy, en jornada que arrancará a las 09:00, Paulina Franco y Camila Giangreco protagonizarán un duelo entre nacionales, en singles, mientras que Heydi Doldán medirá a la argentina Kirsten-Andrea Weedon. En dobles, Camila y Sara medirán a las norteamericanas Haley Giavara y Holly Verner.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...