No hay progreso

Independiente sacó por lo menos un punto de local al igualar ayer 2 a 2 con Rubio Ñu, en su afán de no caer en la zona del descenso. Los goles de la visita fueron regalos del golero y la zaga, y para los locales los marcó Aldo Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/362WV7CE35HIZJ2TZHDXBH2KKA.jpg

El equipo de Independiente volvió a mostrar ayer falencias en su estructura, que casi le cuesta otro partido, como ocurrió la fecha pasada en Carapeguá.

En el juego de la víspera contra Rubio Ñu, la parte flaca estuvo en el arco y en la zaga central, ya que fueron protagonistas directos de los goles del cuadro ñuense. Comenzó con el disparo de Diego Chamorro que se le escapó de las manos al golero Cardozo y se metió en una esquina.

El local reaccionó rápidamente y llegó al empate con un golazo de Aldo Vera, pero se volvió a oscurecer el panorama cuando “Toto” Gamarra marcó el segundo ñuense, tras otra falla del golero Cardozo.

PUBLICIDAD

Pero volvió a aparecer con fuerza y determinación en el área albiverde, Aldo Vera, quien tras tirar al palo, anotó el empate, con golpe de cabeza, cuando culminaba la primera etapa.

En la complementaria siguió la paridad en el juego, y culminaron nuevamente sin poder ganar hace varias fechas en el torneo, y siguen en la cola de la tabla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD