No se dañaron en “El Nido”

General Díaz y Sol de América empataron anoche 1-1, pero fue el cuadro danzarín el que dejó una mejor imagen que su anfitrión. El gol del local lo anotó Enrique Borja, en el arranque nada más del partido, y el tanto de la igualdad llegó en la parte final por intermedio del colombiano Willian Palacio, cuyo aporte fue fundamental en la ofensiva del once unicolor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHR2YZCREVHVVJ2VOLYKKFX4SQ.jpg

Cargando...

El Danzarín mereció más

Anoche en “El Nido” fue empate entre General Díaz y Sol de América, pero por todo lo hecho en el trámite del partido, el Danzarín mereció haber salido del estadio Adrián Jara con la victoria correspondiente.

El equipo de Héctor Mareco lo hizo todo bien, excepto en la parte de definición, puesto que las ocasiones que tuvo a lo largo del encuentro fueron varias. No marcó más por las buenas atajadas de Diego Barreto o la falta de puntería.

Las Águilas marcaron el gol a los 7’ por medio de Enrique Borja, quien encontró un balón cerca del área y con potente remate esquinado venció a Ortiz.

Aparte del tanto, no se vio más nada del dueño de casa y apareció el unicolor que tuvo momentos altos en su fútbol y, como apuntábamos, el gol le fue esquivo por las razones mencionadas antes.

Ingresó el colombiano Palacio en Sol en la parte final y fue otra cosa. A los 10’ igualó el marcador, también con gran disparo.

Esa igualdad despertó al equipo “militar” que se dio cuenta que podía perder y fue más agresivo, llegando en varias ocasiones con posibilidades de volver a desnivelar. El equipo solense mantuvo su nivel y creó siempre ocasiones de gol, pero raramente todas les fueron esquivas. Por lo menos rescató el empate de 1-1.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...