No se dañaron los luqueños

Con una igualdad a un gol culminó el clásico luqueño entre el Sportivo y General Díaz ayer en el Feliciano Cáceres. El cuadro albinegro presentó su equipo copero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CX5QAJBQDNGKVCZTALN4SSSYTU.jpg

Cargando...

El técnico de General Díaz, Humberto García, sorprendió al presentar el equipo copero, ya que se anunciaba el paralelo para medir a Luqueño, algo que también le pudo jugar en contra, por el cansancio que mostraron los jugadores en los últimos minutos de la etapa final.

Los primeros minutos fueron de gran ritmo, pero luego se quedaron, aunque Luqueño se mostró siempre más ambicioso.

Para la etapa final, ingresó Blas Cáceres, con la intención de tener más fútbol y profundidad en ataque, pero el Auriazul rodeó a la visita en su cancha y trató de asfixiarlo, aunque en la primera escapada Cáceres, se animó y lanzó un balonazo que se metió en el arco de Rodríguez, ante la sorpresa de los locales.

Di Vanni tuvo dos ocasiones para marcar, pero en la jugada menos esperada, Marcos Gamarra empujó a Romero, y el juez marcó penal, del que se encargó Luis Miño, para poner justicia en el marcador, y salvar por lo menos un punto para el cuadro auriazul, que jugó mejor que su rival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...