No se dieron ventajas

Sol de América y Rubio Ñu igualaron anoche 2 a 2 en Villa Elisa. El cuadro azul dio vuelta el resultado, pero no supo cerrar el partido en el segundo tiempo, y los ñuenses terminaron empatando en el último minuto del encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H3QGZ2DSVFZZJIBUWRYZJAEEE.jpg

Cargando...

De cuidado y tensionado por la importancia de los puntos para ambos equipos, para el Promedio, era el juego de ayer en Villa Elisa, y en el primer tiempo, al parecer, el que más sintió esa presión fue Sol de América, al que se lo vio descoordinado e impreciso.

Rubio Ñu, con toques precisos, fue llegando con claridad hasta el área local y, con dos remates desde fuera del área, Juan Núñez estuvo a punto de anotar. El primero pegó en el palo y el segundo lo detuvo el golero Acosta; en la tercera ocasión, el lateral Arnaldo Recalde punteó en propia puerta el centro rastrero enviado por Roa para la ventaja ñuense.

Sol no hacía méritos para igualar el cotejo, pero una dormida en el fondo rival fue aprovechada por Hugo Santacruz para empatar cuando culminaba la etapa.

En el segundo tiempo, los azules dominaron el juego, utilizando el sector derecho, por donde Romero y Raúl Cáceres crearon las mejores jugadas. De un centro de Cáceres, Santacruz puso el segundo, y estuvo a punto de marcar el tercero. Rubio Ñu puso todo para arriba y, cuando culminaba el cotejo, Correa decretó el empate final, que fue lo más justo por lo demostrado por los equipos.

Ambos se lamentaron

De acuerdo a cómo se fue dando el partido, los componentes de Sol de América y Rubio Ñu lamentaron el resultado final del mismo.

Por el lado de los locales, Raúl Cáceres señaló que “lastimosamente no pudimos aguantar la presión rival en los últimos minutos, porque parecía que ya ganábamos”.

Por parte de la visita, Claudio Correa dijo: “Jugamos mejor el primer tiempo y merecimos meter más de uno, pero por suerte pudimos empatar, y muy contento por el gol que dediqué a mi familia, en especial a mi pequeña hija que vino a verme”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...