NOTICIAS BREVES

Cargando...

“Pole” para Hamilton en Fórmula Uno

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá hoy desde la primera posición en el Gran Premio de Estados Unidos (en diferido por Fox Sports 3, desde las 21:00), dijo que ha mejorado sus salidas, en referencia al error del pasado Gran Premio de Japón, y se mostró muy satisfecho por su primera “pole position” en Austin.

“Creo que he mejorado las salidas, pero lo veremos mañana (por hoy)”, declaró Hamilton a la prensa tras la sesión de clasificación de ayer, al tiempo que destacó que han hecho “mucho trabajo” para mejorar ese aspecto que le costó la victoria en Suzuka y confirmó que se siente “fuerte” de cara a la carrera de hoy.

Respecto a su mejor giro de ayer, que le permitió lograr la primera “pole position” de su carrera en Austin con un registro de 1:34.999, Hamilton destacó su mejora en el primer sector del circuito.

“La vuelta ha sido la mejor del fin de semana, las ‘poles’ que he perdido otras veces aquí han sido por la primera curva, de manera que es fantástico conseguir mi primera ‘pole’ aquí. Muestra el progreso que hemos hecho”, declaró en rueda de prensa.

Paraguay-Brasil, amistoso en futsal FIFA

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su divisional de futsal FIFA, confirmó el viaje a Sorocaba, estado de São Paulo, Brasil, de la selección nacional de mayores de ese deporte para un partido amistoso internacional a jugarse el 30 de octubre próximo en el Arena Sorocaba, a las 10:00.

Tanto Paraguay como Brasil participaron recientemente en el Campeonato Mundial que se llevó a cabo en Colombia, donde Argentina obtuvo el preciado título por primera vez en su historia.

El DT Carlos Chilavert convocó a la base del plantel que jugó el Mundial, pero no podrá contar con Javier Salas (regresó a Italia), José Santander y Carlos Espínola (por motivos que no dieron a conocer).

Los 14 convocados son: Gabriel Giménez e Iván García (arqueros), Francisco Martínez, Hugo Martínez, René Villalba, Juan Gómez Salas, Joel Recalde, Juan Morel, Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Enrique Franco, Damián Mareco, Matías Servín y Richard Rejala.

Tres juegos de fútbol playa, esta mañana

Hoy se conocerán a otros tres semifinalistas del Torneo Metropolitano de fútbol playa, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras la disputa de los tres partidos de vuelta de los cuartos de final.

Los encuentros previstos para esta mañana son los siguientes: Cancha Arena Parque Guasu: Universidad San Carlos vs. El Mbiguá (9:00) y Universidad Autónoma de Asunción vs. Casa España (10:00). Ambos juegos se podrán observar en vivo por Tigo Sports. Cancha Arena Comité Olímpico Paraguayo: Centenario vs. Puerta del Lago (9:30).

Anoche, Garden Club Paraguayo aseguró su pase a “semis” al golear 7-1 al Club Internacionales de Tenis, con goles de Édgar Barreto 2, Diego Rodríguez, Jesús Rolón, Luis Pereira, Gustavo Lugo y Raúl Fretes. Para CIT anotó Luis Enrique Jara.

Los encuentros de ida favorecieron a Casa España, El Mbiguá, Garden Club Paraguayo y Puerta del Lago.

El campeón del Metropolitano representará a Paraguay en la primera edición de la Copa Libertadores de fútbol playa que tendrá lugar en Brasil, en sede y fecha a confirmarse en los próximos días.

Atractiva programación en el hipódromo

A partir de las 15:30, se desarrollará una interesante cartelera en el hipódromo de Asunción.

Resalta el premio “80º Aniversario de la Inmigración Japonesa al Paraguay” y el hándicap “Velocidad Pura”, sobre 1.100 y 600 metros, respectivamente.

Candidatos. 1ª carrera, 15:30, 800 metros: Fantástico, Doña Explícita, Bella Hermosura.

2ª carrera, 16:20, 800 metros: Nubarrón, Norteño, Hermosa Umbriel.

4ª carrera, 17:35, 1.100 metros: El Villano, Presumido, Mark Apache.

5ª carrera, 18:25, 1.100 metros, Premio “80° Aniversario de la Inmigración Japonesa”: Giant Love, Rocky Royal, Veloz Diamante.

7ª carrera, 19:30, 600 metros: Krupier Secreto, Patrimonio, Entrenado.

También hay buenos pozos garantizados en ventanillas, como los del pick-4 G. 6.000.000, la triple grande G. 18.000.000, el duplo mayor G. 6.000.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...