NOTICIAS BREVES

Cargando...

Un año sin “Maño” 

Ayer se cumplió un año del fallecimiento de Aníbal Ruiz Leites, profesional uruguayo muy identificado con el fútbol paraguayo (exconductor de la Albirroja) y que perdió la vida de un infarto agudo mientras cumplía la función de asistente técnico de José Cardozo en el Puebla de México. “Hace un año se fue el mejor de todos. El ‘Maño’ Ruiz fue de esos tipos que lo entendían todo”, posteó el futbolista argentino Germán Alemanno, del Universitario de Perú.

“Apretón” de Ramos 

“Típico apretón”, tuiteó ayer el capitán del Real Madrid Sergio Ramos (31) para explicar su ausencia durante cinco minutos en la segunda parte del partido ante el Eibar (2-1), por una necesidad fisiológica. En el 1-1, aprovechó un momento con el juego parado por lesión de un jugador del Eibar, para abandonar rápidamente el terreno de juego. “Creo que se ha ‘cagado’ un poco. Fue al baño un minuto y volvió, nada más”, comentó el técnico Zinedine Zidane.

Gol de Alex Garcete

El defensor paraguayo Alex Garcete (24) le dio el viernes con tu tanto el triunfo al Atlante sobre Tampico Maderero 1-0, por el circuito de ascenso mexicano. Fue la primera anotación del guaraní en tres presentaciones con los “Potros” del Atlante, elenco azulgrana del cual forma parte el delantero Fernando Fernández. Garcete jugó en Olimpia, San Lorenzo, Luqueño, General Caballero de Zeballos Cue y General Díaz.

Anotación de Ávalos 

El atacante paraguayo Gabriel Ávalos Stumpfs (27) marcó ayer un gol para Nueva Chicago, que perdió de local frente a Almagro 4-2, por el Nacional B argentino. Ávalos lleva 14 presentaciones y dos tantos con el club de Mataderos. Su anterior tanto fue contra riestra.

Incidentes y huida 

Los propietarios del West Ham dejaron el London Stadium ayer en pleno partido, a raíz de los incidentes desatados sobre el césped y en las tribunas durante la derrota ante 

Burnley 3-0, colocando al club bajo la amenaza 

de medidas disciplinarias. Centenares de aficionados se volcaron contra el palco, pidiendo a los propietarios que se fuesen, acusándolos de haber destruido el club. Un seguidor se hizo con un banderín de córner y lo utilizó como jabalina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...