NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARGXJT7E7NDLBBKD75HOALN57E.jpg

Cargando...

Montse juega en Jackson

La segunda mejor raqueta femenina de nuestro país y vencedora la semana pasada del ITF Women’s de 15.000 dólares de Cancún (México), Montserrat González (24 años y 460 del mundo), continúa su gira por en norte del continente, esta vez en el torneo de 25.000 dólares de Jackson, en Mississippi, Estados Unidos.

Montse disputará las llaves de singles y dobles, arrancando hoy en individuales frente a la local Katie Volynets (17 años y 431 del ranking WTA). En dobles, González tiene como compañera a la canadiense Carson Branstine, aparecen como sembradas 2 y miden en primera ronda a la dupla norteamericana Dalayna Hewitt/Holly Verner, pareja invitada de la organización.

Copa Apunto de natación

La segunda edición de la Copa Apunto de natación se celebrará entre el viernes y sábado en el Centro Acuático Nacional (CAN), con cientos de atletas. La organización confirmó ayer unos 500 inscriptos, para esta segunda edición.

Los mismos pertenecen a clubes Centenario, Deportivo SyC, Pececitos de Jesús, Nadocrol, Verónica Prono, Paraguay Masters, Apunto, Garden, Sajonia, Club Internacional de Tenis (CIT), y Olimpia. Las pruebas son de 50, 100 metros estilos libre, pecho, mariposa, espalda, 200, 400 metros libre, y 200 metros combinado individual, en ambas ramas.

Las carreras del viernes se desarrollarán a partir de las 18:00, mientras que el sábado habrá doble turno, a las 09:00 y 16:30. La primera edición había quedado en manos de los anfitriones.

Hoyo en uno en torneo APG

El torneo correspondiente a la tercera fecha del Circuito Nacional de Mayores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) que se disputó el fin de semana último en Surubi’i del club Centenario, en Limpio, deparó una hazaña del hoyo en uno que fue realizado por el golfista amateur Guillermo Velilla.

Fue en el hoyo 7 en la última ronda cumplida el domingo. Se suma a lo concretado en la segunda fecha por el juvenil Mathías Núñez.

Por el la tercera fecha de menores, disputado en simultáneo en el Centenario, también de la APG, en prejuvenil se quedaron con el éxito Damini Ghanshyani en damas y Erich Fortlage en caballeros.

Ajedrez en Pedro Juan

Sigue aumentando los inscriptos para el Abierto Internacional de ajedrez en Pedro Juan Caballero “Homenaje a Luis Fretes”, a cumplirse este sábado y domingo en el local de la Asociación Japonesa. Hasta ayer con 115 jugadores de nuestro país, Brasil, Argentina y Uruguay.

Será uno de los máximos torneos con gran nivel de participación y que prevé una bolsa a repartir de 3 mil dólares en el abierto, más otros 500 de la misma moneda para el torneo blitz.

Este hecho atrajo a los mejores GMs de la región encabezado por los nacionales Neuris Delgado, Axel Bachmann y José Fernando Cubas, el argentino Diego Flores, los uruguayos Hoffman y Andrés Rodríguez y el brasileño Luis Paulo Supi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...