NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KG5AJIZQYZCHPIO3H5OOC5I2QA.jpg

Cargando...

Leiva, con rotura de ligamentos

El delantero de Guaraní Wilson Leiva constituyó el saldo negativo del partido de anteanoche frente a San Lorenzo, que el aborigen ganó por 4 a 1.

Cuando el marcador aún estaba uno a cero a favor del “Rayadito”, Leiva estaba con la pelota cuando sufrió la embestida del jugador sanlorenzano Orlando Gallardo, quien al lanzarse al suelo por el balón, dio con todo en la pierna derecha del atacante aurinegro.

Wilson fue retirado en camilla, la lesión se confirmó ayer y consiste en rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, una lesión grave que llevará unos seis a siete meses de recuperación.

Auriazules, de nuevo al “encierro”

Luego del partido de anoche contra Nacional, los integrantes del plantel del Sportivo Luqueño retornaron a la concentración, debido a la proximidad del siguiente duelo, marcado para el viernes contra Sportivo San Lorenzo, en la Ciudad Universitaria, a las 20:00.

Los auriazules luchan por evitar el descenso y enfrentarán a un rival directo, por el cual el entrenador Roberto Torres dispuso la continuidad del “encierro”, al que se uniría el juvenil Blas Armoa, luego de cumplir con su sanción por la expulsión contra General Díaz.

Tomás Bartomeus, baja “militar”

El encarnaceno Tomás Bartomeus llegó a su quinta tarjeta amarilla en nueve partidos con General Díaz y no podrá alistarse el próximo domingo contra Libertad, en juego a desarrollarse en el kilómetro 12 de Luque, a partir de las 17:00. El técnico Luis Escobar Zelaya maneja un par de alternativas para cubrir el puesto de marcador de punta por derecha. Además, el orientador realizaría otras variantes tácticas luego de la caída contra Cerro Porteño.

Se prolonga mala racha rayadita

La mala racha del Sportivo San Lorenzo se prolonga en el Apertura. El elenco de la Ciudad Universitaria lleva siete partidos sin ganar, con seis caídas y un empate. La dirigencia que encabeza Ramón Delgado Génez respalda la tarea del entrenador Sergio Orteman y espera que a partir del próximo juego, marcado para el viernes contra Luqueño, las cosas mejoren.

Otro Sub 19 en River Plate

El juvenil Osmar Colmán estuvo en los 15 partidos anteriores, pero anteanoche frente a Sol de América fue expulsado y esto obligará al técnico de River Plate, Daniel Farrar, recurrir a otro Sub 19, en la formación que arrancará el juego del sábado contra Cerro Porteño, en el Defensores, a las 19:30.

A propósito la directiva del Kelito estableció ayer los costos de las entradas en 50.000 guaraníes (Preferencias) y 30.000 (Graderías).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...