NOTICIAS BREVES

Cargando...

Monterrey-Tigres, por la Concachampions

Los Rayados de Monterrey, donde juegan los paraguayos Celso Ortiz y Adam Bareiro, recibirán esta noche (22:00, por Fox2) a los Tigres UANL con el propósito de ganar o empatar para conquistar su cuarto título de la Liga de campeones de la Concacaf. Luego de haber vencido 0-1 en el partido de ida en casa de los Tigres, el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso tiene todo a favor para conquistar el cetro regional, pero deberá hacerlo todo bien porque también contó con un gol a favor en el mismo escenario ante el mismo rival y perdió la final de liga del Apertura 2017 del fútbol mexicano. El campeón se clasifica para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Palmeiras va por su segundo triunfo

El Palmeiras, con el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, buscará su segunda victoria consecutiva cuando visite hoy al CS Alagoano, recién ascendido, por la segunda jornada del Brasileirao, mientras el Corinthians intentará ante Chapecoense recuperarse de la derrota sufrida en la primera fecha ante Bahía.

* Programa 2ª jornada. Hoy: 15:00 Alagoano - Palmeiras; 15:00 Corinthians - Chapecoense; 15:00 Internacional - Flamengo; 18:15 Avaí- Gremio; 18:15 Cruzeiro- Ceará; 20:30 Vasco da Gama-Atletico Mineiro (por Globo); 20:30 Fortaleza-Athletico Paranaense; 20:30 Goiás-Sao Paulo. Mañana: 18:15 Santos FC - Fluminense; 19:00 Botafogo - Bahía.

París SG pierde y suma otra decepción Tres días después de perder en los penales la final de la Copa de Francia, el París Saint-Germain volvió a caer derrotado ayer en su visita a Montpellier (3-2) en un partido aplazado de la 34ª fecha de la Ligue 1. La derrota no trae consecuencias en la clasificación para el PSG, ya proclamado vencedor del campeonato liguero francés, pero supone un nuevo varapalo a su decepcionante temporada. Llamados a grandes cotas continentales y nacionales, el PSG fue eliminado sorpresivamente en los octavos de final de la Liga de Campeones contra un inferior Manchester United, cayó en cuartos de la Copa de la Liga gala contra el colista Guingamp y el sábado dejó escapar una ventaja de dos goles en la final de la Copa para acabar inclinándose contra el Rennes (11º en la Ligue 1). Por no mencionar la goleada 5-1 que le endosó el Lille (2º) hace un par de semanas en la ciudad del norte de Francia.

Gimnasia se impuso a Defensa y Justicia Gimnasia y Esgrima La Plata, con gol del experimentado uruguayo Santiago Silva, consiguió un buen triunfo (1-0) ante Defensa y Justicia, el subcampeón argentino, la noche del lunes en partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En Gimnasia jugó de titular el paraguayo Víctor Ayala, mientra que en Defensa lo hicieron Matías Rojas y Julio González. En otro cotejo, Unión superó como visitante a Tigre por 2-1.

Rodrigues Neto muere a los 69 años El exfutbolista José Rodrigues Neto, exlateral izquierdo de la selección brasileña y uno de los máximos ídolos del Flamengo, falleció este lunes a los 69 años de edad como consecuencia de una trombosis, informaron sus antiguos clubes. Rodrigues Neto, que nació en 1949 en la ciudad de Galileia (Minas Gerais), fue convocado para defender a la selección brasileña que disputó la Copa Mundial de Argentina 1978.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...