NSA C.E. sigue al frente del campeonato de la A

El NSA C.E. empató 3-3 con Atlético Ñemby, en un duro partido disputado el pasado miércoles en la cancha de Silvio Pettirossi, y de esa manera quedó como puntero del Campeonato de la Divisional A de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KL5LWBRB4NDA7HNSUMDBPQLBO4.jpg

Cargando...

El conjunto del barrio Trinidad de nuestra capital, conducido técnicamente por Osvaldo Cristaldo, acumula 5 puntos (dos victorias y un empate), tras cumplirse la tercera ronda de la primera rueda.

Otros resultados fueron: Artemios FC 8-5 Deportivo Cerrito y Coco Sport 4-2 Universitario.

Posiciones: NSA C.E. 5 puntos; Coco Sport 4; Atlético Ñemby 3; Artemios FC 3; Deportivo Cerrito 2; Universitario 1 y Villa Aurelia 0.

La próxima jornada, correspondiente a la cuarta fecha, primera rueda, será este miércoles en el polideportivo de Fernando de la Mora, de acuerdo a la programación establecida por el consejo de la Divisional A.

Los partidos a jugarse en esa ocasión serán los siguientes (desde las 20:00): Artemios FC vs. Coco Sport; Universitario vs. Atlético Ñemby y Villa Aurelia vs. Deportivo Cerrito. Libre: NSA C.E. El costo de la entrada fue fijado en G. 5.000 en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...