Nueve países confirman presencia

La Asociación Paraguaya de Golfistas Seniors (APGS), organizadora del XLI Campeonato Sudamericano de Golf Senior Amateur Paraguay 2019, confirmó la presencia de nueve países de los diez que componen la Federación Sudamericana de Golf Senior a realizarse del 22 al 27 de setiembre venideros en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5USQIDYHANAIJNA4YS5HL2XJXA.jpg

Cargando...

Serán sedes el Yacht y Golf Club Paraguayo, el principal, y el Asunción Golf Club. Se estima la participación de casi dos centenares de golfistas de toda Sudamérica, menos de Venezuela, país que hasta la fecha no confirmó su presencia.

Está asegurada la venida de jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y nuestro país, con estimación de más de un centenar y medio de jugadores extranjeros.

La organización definió las dimensiones de los dos campos en los que se desarrollarán la competencia. El Yacht con 6.300 yardas (5.760 metros) y el AGC, con 6301 yardas (5.761).

Estarán en competencia varias categorías que se disputarán en distintas modalidades, así como las categorías estarán divididas por edades. Estarán en juego Copas con denominaciones de países.

El evento no será en exclusividad deportiva, también trae aparejada la parte social y turística, con un City Tour para las damas acompañantes de los jugadores extranjeros así como las ceremonias, tanto inaugural, como de cierre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...