Nuevo auspiciante de los torneos de fútbol paraguayo

Cargando...

 La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) firmó contrato ayer con Visión Banco, por el que esta entidad pasa a ser auspiciante oficial de los torneos del fútbol nacional, junto a la empresa de telefonía celular Tigo.

La firma del acuerdo entre las partes se realizó ayer en la Asociación Paraguaya de Fútbol con la presencia del presidente de esta institución, Juan Angel Napout, junto a otros directivos, y Luis Sosa y Beltrán Macchi, ejecutivos de Visión Banco.

 En el acto, el presidente de la APF señaló: "Para la Asociación Paraguaya es una satisfacción que una institución bancaria, hoy líder en el mercado paraguayo como Visión Banco, se haya fijado en nuestros torneos, llevando, por lo tanto, a despertar el interés de muchas empresas que ven en nuestro campeonato la mejor vía para promocionar sus productos. En consecuencia, de ahora en más, tanto el Torneo Apertura, como el Clausura de esta temporada llevarán la denominación de Torneo Tigo-Visión Banco".

A su turno,  el licenciado Beltrán Macchi, director ejecutivo de la institución bancaria, señaló: "Visión Banco está muy consustanciado con el fútbol y así como ya somos, desde el año pasado, sponsor de los clubes Cerro Porteño, Olimpia, Rubio Ñu y Trinidense, ahora somos también auspiciantes de los principales torneos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Visión Banco, el primer banco de microfinanzas del Paraguay, estará presente en los grandes eventos del fútbol, siempre con su lema "Para los que quieren llegar lejos", señaló el ejecutivo.

De esta manera se fortalece el fútbol paraguayo con dos auspiciantes como son Tigo, que premia con 40.000 dólares a los campeones de ambos torneos.

No se dieron a conocer cifras del acuerdo firmado ayer.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...