Olimpia está en racha

Olimpia se encuentra en un gran momento, encadenando resultados positivos local e internacionalmente. Ayer venció al otro Cerro, pese a que en el primer tiempo fue superado por el buen juego del rival. Tomás Guzmán y Alejandro Silva hicieron los goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUFC5JCII5FI5GJLKYYRNSNWXA.jpg

Cargando...

Olimpia, pese a que no utilizó a todos sus titulares, le dio continuidad ayer a su serie de triunfos, al vencer al Cerro Porteño de Presidente Franco por dos a cero, sin alcanzar un gran rendimiento, pero sellando el triunfo gracias a dos oportunos golpes.

El primero fue a los 37 minutos del primer tiempo, cuando en pleno período de dominio del equipo visitante, que ya había estrellado una pelota (de Ovelar) en el travesaño, Andersen perdió un balón ante la marca de Alejandro Silva y este habilitó a Guzmán, quien definió con fuerte remate de zurda que ni el zaguero Velázquez ni el portero Heves pudieron evitar.

Cerró así el primer capítulo en ventaja Olimpia, pese a que en ese lapso la pelota estuvo mucho más tiempo en poder del adversario, lo que a la media hora le hizo tomar la decisión a los Almeida de sustituir a Pittoni y ordenar el ingreso de Richard Ortiz, provocando el enojo del sustituido, quien fue directo al camarín y ya no se lo vio con sus compañeros.

Apenas al reanudarse el juego, llegó el segundo impacto del Decano, que no había generado muchas ocasiones, pero las aprovechó positivamente. Esta vez la anotación fue de Silva, quien tras eludir a Godoy, encaró a Heves y lo superó luego de que el portero desviase su primer remate.

Con el contragolpe a su merced, pudo haber llegado un gol más para el conjunto franjeado, que jugó su primer partido del año en Para Uno, mientras que el Cerro franqueño seguía demostrando que el buen toque sin contundencia no se asocia con el éxito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...