Orden y garra para una gran victoria

Olimpia sacó adelante un partido muy complicado ante Guaraní, que tuvo más y mejor la pelota, pero no contó con la contundencia del cuadro decano, que marcó temprano con Fredy Bareiro y tarde con Manzur, para desnivelar el transitorio empate de Teixeira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LFVGDZ4UJDNZK72NFIOBKV3MY.jpg

Cargando...

Guaraní se adueñó de la pelota y produjo una serie de situaciones para nivelar, pero solo pudo hacerlo cuando un tiro libre lanzado por De la Cruz fue conectado muy bien de cabeza por Teixeira, a quien minutos antes Miranda le había cometido un penal, que Ulises Mereles interpretó como simulación del delantero aborigen, y tarjeta amarilla para este.

Olimpia entró decidido a en el segundo tiempo y cuando se dio cuenta de que necesitaba más fuerza adelante, puso a Ferreyra y Castorino.

Aun así, Guaraní siguió teniendo mejor el balón, sobre todo desde el ingreso de Ocampo, pero como en el fútbol las tendencias son solo teoría, el gol cayó para el otro lado, tras un cabezazo de Manzur que estuvo al alcance de Aurrecochea, pero el manotazo de este erró el balón. Dante pudo haber empatado al minuto, pero ya nada truncó el gran triunfo decano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...