Óscar Aponte el mejor de 1.30

El jinete Óscar Aponte sobre su montado Cartagena, se coronó como el mejor del Campeonato Rakiura de hipismo, válido para la tercera fecha del Ránking Fedepa 2019. Fue tras finalizar primero en las dos jornadas de la competencia (sábado y ayer) celebrada y organizada por Rakiura Ecuestrian Academy en el complejo de la entidad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4YWUF7GZRDYZOJTJZIF3IBTRU.jpg

Cargando...

El mismo dejó en la categoría 1.30, la principal que se disputó en los dos días, como vice a Fabrizio Caffarena con Chester.

Otros consagrados campeón y vice por categorías:

Mini escuela: Clara Rol con Lázaro (EHA) y Santiago Zubizarreta con Boquerón (ACA). Escuela 0.60 menores: María Paz Lovera con Boquerón (ACA) y Valentina Giménez con Boquerón (ACA). Mayor: Florencia Celauro con Gaspar (Rakiura).

Escuela 0.70, menores: Valentina Giménez con Boquerón (ACA) y Paulina Casaccia con Lázaro (EHA). Mayores: Mafer Maldonado con Black (EPE) y Vanessa Frere con Guse (Rakiura).

Escuela 0.80 menores: Fiorella Ibarra con Narvaska (EPE) y Valeria Chamorro con Kioto (Rakiura). Mayores: Iara Samaniego con Unicornio (ACA) y Lucero Saldívar con Kiato (CAST).

Escuela 0.90, menores: Joaquina Campuzano con Overo (EPE) y Valeri Pawlosky con Quintus (CELF). Mayores: Petter Bottrell con Deluxe (CHP) y Kimberli Pawlosky con Nitro (CELF).

Altura de 1 metro: Arsenio Vasconcelos con Bagette (EHA) y María Lanche con Bora (EHA). 1.20: Valeria Jiménez con Wonder y Daniela Maldonado con Ondina Z.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...