Otra ronda en Divisional B

Esta noche, en dos escenarios, se cumplirá la segunda ronda del torneo de la Divisional B “Pedro Nolasco Cárdenas” de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya de la citada disciplina deportiva. y que cuenta con la participación de 13 clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKNI2CZ67FG3FKOGOEXMTCB2GM.jpg

Cargando...

En el estadio San Luis se prevén dos enfrentamientos del Grupo A, a partir de las 20:00, en el marco de la 2ª fecha, 1ª rueda.

En primer turno se medirán Centro Cívico Tabladense y Deportivo Antequera, mientras que en el juego de fondo se encontrarán San Luis y Fénix Club.

En el polideportivo del Colegio José Meza de Ñemby se anuncian tres juegos, a partir de las 20:30.

El orden de partidos será el siguiente: La Roma vs. Pedro Samaniego, La Victoria vs. Nuestra Señora Aparecida y Exa Mar vs. La Academia.

Mañana se enfrentaránVíctor Hugo Palacios e Iturbe FC, desde las 22:30, por el Grupo A, en el estadio de Fomento de Barrio Obrero.

En la 2ª fecha le corresponde descansar al equipo de Estudiantes.

La jornada inaugural del torneo de la Divisional B se llevó a cabo el miércoles pasado en el estadio de Fomento, donde algunos jugadores de la selección nacional C20, campeones mundiales, recibieron un reconocimiento por el logro alcanzado el año pasado en Valledupar, Colombia.

Mañana se abre la 5ª fecha, 1ª rueda, de la Copa de Oro con el solitario encuentro que protagonizarán los equipos de Unasur y Cerro Corá, desde las 21:00, en cancha de Fomento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...