Otra vez a Ciudad del Este

El doctor José Montero, delegado de Olimpia ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó que se recibieron ayer la notificación que el encuentro frente a Sol de América se disputará el próximo sábado en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4Y7TFLF2FHPRJA5ZWG2P67OX4.jpg

Cargando...

El juego se marcó para las 16:30 y los precios de entradas fueron fijados en 70.000 guaraníes (Preferencias), 50.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías).

“Está confirmada que vamos a tener que viajar otra vez a Ciudad del Este. Recibimos la notificación y está todo bien, porque se cumplieron con los requisitos necesarios”, comentó Montero.

De esta forma y ante el enojo reciente del técnico Daniel Garnero, cuestionando los constantes viajes, volverá a trasladarse al Este.

Será el tercer encuentro que Olimpia jugará en este torneo Clausura en el estadio del 3 de Febrero.

El primero fue contra Luqueño en partido correspondiente a la cuarta fecha, luego midió a Guaraní, por la octava ronda, y el próximo fin de semana jugará con Sol de América en juego por la novena jornada.

En el campeonato Apertura se presentó asimismo en tres oportunidades en Ciudad del Este.

En la primera ocasión enfrentó a Santaní (5ª fecha), luego al local 3 de Febrero (7ª ) y después a Guaraní (15ª jornada).

Aprestos del plantel

Con respecto al equipo, se movilizó anoche en la Villa y el cuerpo técnico volvió a ensayar el once que arrancará mañana frente a Libertad, en Para Uno, desde las 17:45.

Roque Santa Cruz y Néstor Camacho están para formar el dúo de atacantes.

El once sería con Aguilar; Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Mendieta; Santa Cruz y Camacho.

* Tiques. Los precios de entradas establecidos son: 70.000 guaraníes (Preferencias), 40.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Sur), 30.000 (Graderías Norte - visitante) y 20.000 (Graderías Norte local).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...