Otra vez se aplaza la sentencia de Napout

Por segunda vez, en un poco más de un mes, se vuelve a aplazar la sentencia de Juan Ángel Napout, quien ahora debe esperar hasta el 29 de agosto próximo para conocer la decisión de la jueza Pamela Chen, según informó ayer el periodista Ken Bensinger, quien sigue día a día el antes y después del escándalo de FIFAGate.

Inicialmente la fecha establecida para conocer la decisión de la jueza fue una semana atrás, el 9 de abril, pero el 2 de marzo pasado se dio a conocer el aplazamiento al 11 de junio, el día siguiente del arranque del Mundial de Rusia 2018. Ahora, a esperar hasta fines del octavo mes de este año.

Desde el 22 de diciembre pasado, cuando fue remitido al centro penitenciario después que el jurado de la Corte Federal de Brooklyn lo declaró culpable, Napout está privado de su libertad en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), una de las penitenciarías más grandes de aquel país.

Según la Justicia estadounidense, Napout fue parte de un esquema de fraude electrónico en la Copa Libertadores y la Copa América se expone a una pena máxima de 60 años de prisión.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD