Otro triunfo de los Pynandi albirrojos

La selección nacional de fútbol playa obtuvo ayer su segundo triunfo consecutivo, esta vez frente a Perú por 7 a 2 por el Grupo B, en el marco de la Eliminatoria Sudamericana de ese deporte, que otorgará dos plazas para la Copa del Mundo Paraguay 2019, a realizarse en nuestra capital del 21 de noviembre al 1 de diciembre con 16 países participantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DG454KNSC5DTPC76IBJWSGVF2I.jpg

El torneo clasificatorio se disputa en la arena del Parque Olímpico de Barra da Tijuca de Río de Janeiro, Brasil, y Paraguay, como organizador del Mundial, ya tiene cupo asegurado para el torneo patrocinado por la FIFA.

Los dirigidos por el entrenador brasileño Guga Zloccowick, no tuvieron mayores problemas para vencer con comodidad a los incaicos, que solo por momentos inquietaron a la defensa guaraní.

La Albirroja arrancó con Carlos Ovelar; Pedro Morán, Jesús Amado Rolón, Luis Ojeda y Sixto Cantero.

PUBLICIDAD

También ingresaron João Rolón (arquero), Carlos Carballo, Gustavo Benítez, Sergio González Villaverde, Édgar Barreto, Carlos Valentín Benítez y Néstor Medina.

Los goles albirrojos fueron converitos por Jesús Amado Rolón en dos oportunidades, Pedro Morán, Néstor Medina, Édgar Barreto, Sixto Cantero y Carlos Carballo.

Otros resultados registrados ayer fueron: Argentina 5-4 Venezuela, Uruguay 4-3 Ecuador y Brasil 9-5 Colombia.

Partidos para hoy: Ecuador vs. Colombia (10:30), Uruguay vs. Bolivia (12:00), Venezuela vs. Perú (13:30) y Argentina vs. Chile (14:50). Descansan, Paraguay y Brasil.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD