Pablo Daniel Zeballos Mejor Futbolista del Año

Pablo Daniel Zeballos Ocampos, campeón del Clausura 2011 con el Olimpia y máximo anotador de la temporada, con 25 goles, es el ganador del premio ABC Color al Mejor Futbolista Paraguayo del Año.

Cargando...

El delantero, de 25 años, se adjudicó el galardón tradicional otorgado mediante la votación periodística (15ª edición), además de obtener el trofeo mediante la elección popular en el Digital. Es la segunda vez que un jugador que actúa en el plano local obtiene este reconocimiento, después de Julio dos Santos, en el 2005.Fueron 23 los periodistas de nuestro medio que participaron de la votación cerrada, en la que Pablo Zeballos superó por 51 votos a Fredy Bareiro y por 56 a Marcelo Estigarribia, quienes terminaron en el podio.

En la elección popular, el ex jugador de Sol de América, Oriente Petrolero de Bolivia, Cruz Azul de México y Cerro Porteño  e integrante de la selección nacional arrasó con los demás postulantes, superando por amplio margen a Bareiro y Richard Ortiz, quienes escoltaron al ganador, nacido el 4 de marzo de 1986 y que actualmente se encuentra de vacaciones con sus familiares en Vallemí, en el primer departamento de Concepción.

PZ 10, iniciales y numeración del flamante ganador del premio ABC Color al Mejor Futbolista Paraguayo del Año, Pablo Zeballos, cuyo "vuelo" no solo fue reconocido por el staff periodístico de nuestro diario, sino principalmente por los lectores del Digital, siendo el amplio triunfador en la votación popular. En el segundo lugar culminó otro goleador, Fredy José Bareiro, de Cerro Porteño, y de retorno al el Estudiantes Tecos de México. En el tercer puesto terminaron Marcelo Estigarribia, en la elección tradicional, cumplida por 15ª ocasión, y Richard Ortiz, el olimpista revelación de la temporada, en su club y en la selección, que tuvo un obligado paro en el tramo final de la temporada, debido a una lesión.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...