Paliza de Independiente

Independiente de Campo Grande goleó anoche por 3-0 a Nacional en barrio Obrero. Los goles fueron anotados por David Mendieta, Eduardo Duarte y Claudio Correa. “Inde” volvió a ganar luego de ocho fechas, mientras la Academia sufrió su tercera derrota consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2JUGHSCCVEVJEJQBWS3KQX5MM.jpg

Cargando...

Independiente de Campo Grande saboreó anoche frente a Nacional una victoria de suma importancia que le da oxígeno luego de no poder ganar por ocho fechas seguidas. El triunfo lo hizo con base en muy buenos recursos exhibidos a lo largo de todo el trámite del compromiso.

En el arranque inicial no pareció que se iba producir una diferencia tan grande. La Academia comenzó manejando mejor el balón, llegó en reiteradas ocasiones, pero el gran déficit que sigue teniendo es la falta de mayor fuerza ofensiva y poder de definición, porque es un equipo que crea ocasiones de conquistas.

Independiente soportó los embates como podía, con muchas dificultades, pero cuando comenzó a afianzarse logró el primer gol, que llegó tras una rápida salida y gran definición de David Mendieta Chávez, quien solo tuvo que empujar el esférico tras cesión de Walter Clar.

A partir del gol fue otra cosa el equipo de Campo Grande, cambiando totalmente su forma de pararse en el terreno de juego. Ganó en confianza y protagonismo.

En la parte final buscó el Albo la paridad, pero se encontró con un rival más sólido y que cerca del final asestó más dos goles justicieros, primero por medio de Duarte y después mediante el “Ogro” Correa.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...