Para Luqueño fue gran negocio

Sportivo Luqueño empató anoche ante Cerro Porteño, en la Olla, 1-1. La igualdad resulta altamente positiva para las pretensiones del conjunto auriazul, que ahora ve con más claridad su posibilidad de salvación del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZZJJ5YKIZDU7HCZJLD34KEA4E.jpg

El partido empezó a ritmo lento con dos equipos que se repitieron mucho en jugadas por el medio en la búsqueda del tanto inaugural.

Los 20 minutos iniciales fueron totalmente en blanco, donde lo más resaltante fueron las dos tarjetas amarillas exhibidas a Uglessich y Mingo Salcedo.

Después de los 25’, Barreto acalló el grito de gol luqueño por tres veces. Primero un cabezazo de José Carlos Burgos fue desviado magistralmente. Luego un remate de Vargas que mandó al córner y nuevamente desvió un remate de Burgos con olor a gol.

PUBLICIDAD

En la complementaria se convirtieron los goles.

El de Cerro, a los 15’, tras un remate potente de zurda del juvenil Óscar Romero, de buena gestión anoche. Luqueño empató sobre los 32’, después de que Guido di Vanni rematara un centro que fue a los pies de José Burgos, este alargó el esférico para la entrada de Santacruz, quien convirtió sin problemas.

En tiempo de adición un claro penal de Maulella sobre Nanni no fue sancionado por Díaz de Vivar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD