Paraguay dice presente en Italia

Con la participación de los hermanos Fabrizio y Miguel Zaldívar, Paraguay marcará presencia en el Rally Mundial de Italia, en Cerdeña, octava fecha del certamen WRC y la tercera del FIA Júnior Word Rally Championship, donde “Fau” compite de manera oficial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYNSWWELLVHSHI77GBNJ7MWK7A.jpg

Cargando...

La presencia de “Migue” en esta cita mundialista, donde correrá con un Ford Fiesta R2T en la Clase RC4 y no así por el Mundial Júnior, tiene que ver con un proyecto a corto plazo, que apunta ya al 2020, donde los hermanos estarán cumpliendo todo el campeonato júnior.

Fabrizio también estará con un Ford Fiesta MK8 R2T oficial del FIA Júnior WRC, acompañado por su navegante argentino Fernando Mussano, en tanto que Miguel tendrá como copiloto en esta ocasión a Hernán Vargas Peña.

Ambas tripulaciones completaron ayer la recorrida de los tramos, sumando más de 1.200 kilómetros de recorrido para el levantamiento de la hoja de ruta. Para esta madrugada de nuestro país (4:30), se anuncia el shake down para la categoría, en un tramo de 3,92 kilómetros.

El Rally de Italia podrá a prueba a los jóvenes pilotos en su tercera superficie, tras el hielo de Suecia y el asfalto de Córcega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...