Paraguay, en el Grupo C

La selección paraguaya integra el difícil Grupo C en el Mundial femenino Sub 20, que se disputará este año en Francia. La ceremonia de sorteo se realizó ayer en la Ópera de Rennes. La “Albilady” enfrentará a Estados Unidos, España y Japón.

Cargando...

Las anfitrionas francesas levantarán el telón el 5 de agosto en Vannes ante Ghana y por el mismo Grupo A, Haití debutará en un torneo femenino ante Alemania.

Vannes, Concarneau, Saint-Malo y Dinan/Léhon serán las sedes del campeonato, a realizarse del 5 al 24 de agosto. Francia organizará asimismo la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2019, de la que será sede Rennes.

Los grupos: A: Francia, Ghana, Nueva Zelanda y Holanda. B: Corea del Norte, Inglaterra, México, Brasil. C: Estados Unidos, Japón, Paraguay y España. D: Haití, China, Nigeria y Alemania.

Camino albirrojo. El lunes 6 de agosto, Paraguay debutará frente a España, a las 16:30, en Concarneau. El jueves 9 enfrentará a Estados Unidos, a las 19:30, en la misma sede, mientras que su tercera y última presentación de la fase regular será el lunes 13 frente a Japón, a las 13:30, en Vannes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...