Partidos en Minga y Luque

El estadio María Auxiliadora, ubicado en el kilómetro 30, Minga Guazú y propiedad del Atlético El Mensú, albergará el próximo domingo 28 el primer partido de la Promoción por un lugar en la División Intermedia entre el General Caballero de Juan León Mallorquín y Tacuary, a las 16:00.

La revancha fue programada para el sábado 3 de noviembre en el General Díaz de Luque, a las 18:00.

La serie por un sitio a la segunda categoría de nuestro balompié la animan el campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que es el General Caballero de Ka’arendy, y el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Tacuary.

Historial de la Promoción. En el 2012, Martín Ledesma de Capiatá se impuso sobre Concepcionera; en el 2013 salió airoso Sportivo Iteño contra Ovetense; en el 2014, Fernando de la Mora se impuso frente a Ovetense; en el 2015, Fulgencio Yegros de Ñemby superó a 22 de Setiembre de Encarnación; en el 2016, el 22 de Setiembre batió a Sportivo Ameliano, mientras que en el 2017, 3 Corrales de Ciudad del Este ascendió frente a Atlético Colegiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD