Piris, otro albirrojo al Brasil

Robert Piris da Motta es otro jugador de la Albirroja que se muda al fútbol brasileño. El volante de 24 años jugará en el poderoso Flamengo, que pagará por su ficha 7 millones de dólares al San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHH7QG7VBBD2BFB3NW6QLECAYI.jpg

Cargando...

El club argentino se quedará solo con 3.300.000, y el resto será para el Villarreal de España, que posee parte de los derechos del paraguayo tras haber invertido en su compra desde Rubio Ñu. La cláusula de salida de Piris era de 15 millones de dólares.

Da Motta es el cuarto paraguayo que llega, en menos de dos semanas, al Brasileirão, luego de Sergio Díaz (Corinthians), Derlis González (Santos FC) y Gustavo Gómez (Palmeiras). Todos ellos son jugadores de la categoría 93-94, que se unen a otros albirrojos como Ángel Romero (Corinthians) y Roberto “Gatito” Fernández (Botafogo). También llegó en estos días desde Nacional el volante Edgardo Orzusa (Chapecoense).

Ferreira no evita triunfo de Pepe 

Sebastián Ferreira marcó otro gol para el Morelia, que perdió 3-2 en su visita al Guadalajara por la 2ª fecha de la Copa México. Las Chivas consiguen así su primer triunfo al mando del técnico José Pepe Cardozo.

“Cachi” Ferreira y Neumann 

Víctor “Cachi” Ferreira convirtió un tanto para la victoria 2-1 del Binacional ante Sport Huancayo, para el que descontó Carlos Neumann. El partido fue por el Clausura de Perú. 

Montenegro, en Copa Argentina 

Brian Montenegro marcó un gol en contra, pero su equipo Talleres de Córdoba ganó 2-1 al Midland y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, etapa en la que enfrentará al ganador de Rosario Central-Juventud Antoniana de Salta (definen hoy, 20:00).

Boca Juniors goleó 6-0 al Alvarado de Mar del Plata con goles Magallán, “Wanchope” Ábila, Pablo Pérez (2), Goltz y Tévez, y jugará en 16avos de final ante San Martín de Tucumán.

Cazal, en la Concachampions 

Lauro Cazal anotó el gol del descuento para Pérez Zeledón de Costa Rica, que perdió 2-1 en su visita al FAS de El Salvador en partido de ida de 8vos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La revancha, 7 de agosto.

Riveros, fuera de la Champions 

El Basilea, donde juega Blas Riveros, perdió ayer de local 3-0 ante el griego PAOK Tesalónica y quedó eliminado en la segunda ronda preliminar de la UEFA Champions League.

West Ham y Niza, por Sanabria 

En España aseguran que el West Ham United y el Niza están pugnando por fichar a Tony Sanabria. El Betis pide 22,5 de euros por el pase del ariete, cuyo 50% pertenece a la Roma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...