Por dar la sorpresa en Colombia

El plantel del Deportivo Santaní ya se encuentra en la ciudad de Manizales, Colombia, donde mañana, por la Copa Sudamericana, enfrentará en encuentro revancha al Once Caldas con la obligación de obtener una victoria o empate por más de un gol para lograr la clasificación a la siguiente etapa del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2YQRTIQ4RCJLDLLT25TU5P4IY.jpg

Cargando...

El partido de ida disputado en Asunción terminó 1-1, por lo que el equipo de Santaní tendrá la mayor obligación de salir a ser protagonista en el desquite.

El cotejo se disputará en el estadio Palogrande de Manizales y arrancará a las 19:30 local (21:30 de Paraguay). Será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia.

La novedad en el cuadro paraguayo será el estreno del entrenador Carlos Jara Saguier, quien fue presentado el domingo último y solo tuvo un par de entrenamientos con el equipo.

La posible formación del cuadro sampedrano es con Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera y Wildo Alonso; Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Fernando Giménez e Iván Cazal; Guillermo Beltrán y Alejandro Toledo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...