Preparativos en Liberación

El próximo año, el Deportivo Liberación participará en el torneo de la División Intermedia –segundo nivel de nuestro balompié–, gracias a la consagración de la Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación, en el Nacional Interligas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZ7MNQZ5VNEZTMBTJNCACEO4OI.jpg

Cargando...

Los preparativos están en marcha, aunque todo indica que el equipo granate del segundo departamento no jugará sus partidos en condición de local, en la comunidad.

El pasado sábado, el presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Enrique Benítez Mendoza, inspeccionó los avances de las obras del futuro estadio, que se encuentra a tres cuadras de la ruta principal. El empastado recién está colocado y demandará mucho tiempo para su compactación. Además faltan tribunas, vestidores, vallados perimetrales, es decir, mucho trabajo.

La UFI solicitó la inspección del estadio del Choré Central para la utilización, al menos para el primer tramo del torneo semiprofesional, teniendo en cuenta que la alternativa era el coliseo del Atlético Jejuí de Liberación, que se encuentra en buenas condiciones, pero cuyo campo de juego son de dimensiones reducidas. La ampliación de la cancha demandará igualmente un tiempo prudencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...