Presencia paraguaya en Abu Dabi y Perú

Cinco golfistas de nuestro medio, cuatro amateurs y un profesional, entran en acción desde hoy en importantes torneos internacionales en Abu Dabi y Perú, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTKD2EJ7ZJGJDMCXM2PC2X6VUI.jpg

Se trata de Fabrizio Zanotti (golfista profesional), Sofía García, Milagros Chaves, María Fernanda Escauriza y James Yoon.

Zanotti en Abu Dabi

Zanotti hace su aparición en el presente año en Abu Dabi, donde compartirá el torneo con grandes exponentes del golf mundial, como el número uno del mundo, Jordan Spieth, Rory McIlroy (3º), Henrik Stenson (5º) y Rickie Fowler (6º), entre otros.

En este torneo no tuvo un buen antecedente el año pasado, cuando no logró pasar el corte, así como fue también en 2013, por lo que su primer objetivo seguramente será conseguir el acceso hasta el final de la competencia, que será hasta el domingo.

Torneo en Perú

En Perú, en el Lima Golf Club específicamente, Sofía García, Milagros Chaves y María Fernanda, todas ellas integrantes del equipo campeón por primera vez por Paraguay, en el Sudamericano Copa los Andes, buscarán dejar en lo alto a nuestro país en el Campeonato Abierto Sudamericano Amateur entre las mujeres, mientras entre los hombres el estandarte nacional estará en manos de James Yoon, un golfista compatriota de origen coreano.

Las chicas tendrán la gran responsabilidad de retener para Paraguay el cetro obtenido por la propia Sofía, quien con seguridad buscará el “bi” en el presente año. El año pasado la mencionada jugadora hizo flamear la bandera paraguaya en el tope con su resonante triunfo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05