Presentan al team Sub 16

En la sede de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) se realizó ayer el acto de presentación del equipo nacional de tenis Sub 16, damas y varones, quienes nos representarán en el Campeonato Sudamericano de la categoría, a disputarse del 23 al 28 del corriente, en el Cantegrill Country Club de Punta del Este, Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQE34NS7ORC5LDCJLBTDCFQTN4.jpg

El team paraguayo lo conforman: Damas: Victoria Zaracho, Paulina Franco, Karim Lisset Carreras y el capitán Pavlo Ayala; Varones: Lucas Brítez Risso, Sebastián Sebastián Junghanns, Augusto Yohel Añez y el capitán Juan Carlos Villaromero.

Esta competencia es clasificatorio para las Junior Fed Cup y Junior Davis Cup. Las demás selecciones que tomarán parte de este certamen en tierras charrúas son: Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela.

El formato de competencia será dos Series de Round Robin; y luego rondas de posicionamientos. Los tres primeros clasifican para la Serie Mundial Final, que se celebrará del 25 al 30 de setiembre en Budapest, Hungria, con la participación de las 16 naciones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD