Presentan junta ejecutiva

El martes, a las 18:30, habrá una reunión informativa de la Federación Paraguaya de Tiro (FPDT), en el Comité Olímpico Paraguayo, para presentar a la nueva junta ejecutiva y conocer la planificación del período 2018/22.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXX4REB4RFBXLOBDOFTC4K5VYA.jpg

Cargando...

Se explicarán las acciones que se están ejecutando a fin de promover el deporte a nivel nacional, brindar mayor y mejor apoyo a los tiradores deportivos; se presentará el calendario nacional de todas la modalidades de tiro deportivo, junto con el reglamento del ranking nacional para cada modalidad. Asimismo se explicará el sistema que se utilizará para la actualización y adecuación del Estatuto de la FPDT a la ley del deporte. La invitación es abierta a tiradores deportivos e interesados en iniciarse en alguna modalidad.

Tiro al plato. El fin de semana pasado arrancó la temporada con la Copa “Mercedes-Benz” de tiro al vuelo, modalidad Trap 50.

En la categoría A, el mejor fue Sebastián Gorostiaga, secundado por Gonzalo Salsamendi y Alberto Ruiz. En la categoría B, ganó Cleverson Dagostin, seguido por Pedro Zuccolillo y Alfredo Koo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...