Presentaron a Félix Darío León

El profesor Félix Darío León fue presentado ayer por la directiva del club 12 de Octubre, como nuevo responsable de la preparación y dirección del plantel principal, en sustitución de Estanislao Struway, quien renunció al cargo, luego de la derrota sufrida por su equipo ante Sol de América, el viernes último pasado por 3-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZGR5AYNFJHWHNWQDT6YIW3SWU.jpg

Cargando...

Los principales colaboradores del entrenador son Pedro Sandoval (asistente técnico), Jorge Ramírez (preparador físico), y Nelson Bernal (entrenador de arqueros).

El acto se realizó ayer a la mañana e inmediatamente se puso en marcha el operativo cuyo principal objetivo es conseguir los puntos necesarios para emerger de la comprometedora posición en que se encuentra en la tabla de posiciones (último con 1 punto), y por ende en la tabla de Promedios.

El plantel itaugüeño se movilizó también ayer a la tarde, y desde la fecha, el nuevo estratega realizará algunas pruebas futbolísticas, con la intención de ir conformando el mejor once para encarar su compromiso de la próxima fecha del Apertura, que será el domingo ante Nacional, en barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...