Primer éxito de Tacuary

Recién en la décima fecha del Apertura, Tacuary pudo conseguir su primer triunfo. Luciano Vera, con golpe de cabeza, hizo el tanto de la victoria ante Cerro Porteño de Franco. Luis Cubilla observó el partido invitado por la gente de “Tacua” y podría ser nuevo entrenador. En Cerro, la situación del entrenador Eduardo Rivera es incierta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIYJPOUTBVHHNE7CPINQIBMLTM.jpg

Cargando...

Una victoria a su viejo estilo consiguió ayer el equipo de Tacuary ante Cerro de Franco. Fue su primera alegría en el presente campeonato y tuvieron que pasar diez fechas para tener una celebración.


La situación de Tacuary se iba poniendo tensa y preocupante, puesto que no se hallaba el camino adecuado para salir del mal momento. Incluso, el conocido técnico Luis Cubilla se hizo presente ayer en el Bettega, en señal clara de la enorme inquietud que genera la marcha del equipo.


Las primeras sensaciones del partido fueron muy favorables para el equipo de Cerro de Franco que en el minuto uno y dos se perdió dos claras ocasiones de anotar por medio de Samudio y Rogerio.


Cerro prolongó su buen toque de la pelota dando la impresión de que sería su tarde. Pero solo con el buen toque no hacía daño y ahí estuvo el efecto adverso.


Tacuary había regalado cierto sector del campo y jugando con cierta cautela estuvo atento a cualquier error del rival.


De un córner ejecutado a los 22 minutos llegó el tanto para Tacuary. Córner de Román y Luciano Vera saltó más que los defensores de Cerro y con impecable golpe de cabeza hizo el tanto inicial.


A partir de ahí creció la tarea del dueño de casa que viendo la improductividad del rival también buscó hacer lo suyo con el material humano que tiene.


Cerro atropelló en la parte final buscando la igualdad. Pero a los goles no se llegan con toques y buenos movimientos. Tacuary, en lo suyo, apretó atrás y en el medio y apeló a contragolpes, asegurando su primer éxito después de diez encuentros.

"Un triunfo importante ante un equipo directo en la lucha por el descenso es el que conseguimos”. Carlos Servín

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...