Primer “grito” del año

CIUDAD DEL ESTE (Gustavo Benítez, corresponsal). Tuvieron que pasar nueve fechas del torneo de la División Intermedia para que se registre la primera victoria del Paranaense FC en el año. La consiguió ayer (3-1) frente al 12 de Octubre de Itauguá, en el partido de adelanto de la 9ª ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4EZ63VXQRDJVLS72NZ4MILQPI.jpg

El triunfo resultó muy trabajoso. El equipo fronterizo ganaba con facilidad 2-0 en el primer período y desperdició varias chances para aumentar la ventaja. La visita expuso su mejor repertorio en el segundo tiempo, descontó y después presionó por todos los medios para empatar, pero no pudo. En tiempo adicional, el once “esmeralda” marcó la tercera conquista para el primer triunfo que sirve para motivar, porque en la tabla sigue último y continúa en zona de descenso.

Cancha: Club R.I. 3 Corrales. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Osvaldo Barrios y Juan Florentín.

Paranaense FC: Julio López; Joel González, Fredy Samudio, Óscar Benítez y Fredy Ayala; Richard Franco (67’ Édgar Romero), Jorge Gómez, Carlos González y Julio Gaona (85’ Guido Aguilar); Alcides Gómez (15’ Nicolás Mereles) y Julio Galeano. D.T.: Esteban Molinas. 12 de Octubre (I): Derlis Gómez; Richard Guerrero, Jorge Caballero, Derlis Esteche y Wildo Alonso; Andrés Piris (61’ Germán Segovia), Gustavo Funes (74’ Santiago Caballero), Joel Lesma y Jorge Álvarez (83’ Osvaldo Duarte); Derlis Paredes y Leonardo Villagra. D.T.: René Vázquez.

PUBLICIDAD

Goles: 7’ Alcides Gómez, 33’ Nicolás Mereles y 94’ Julio Galeano (P), 69’ Derlis Paredes (12).

Amonestados: 57’ Caballero y 89’ Lesme (12). Preliminar: Paranaense FC 0-12 de Octubre 2.

Recaudación: 1.845.000 guaraníes por 123 boletas vendidas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD