Primer juego por el título

Esta noche, a las 19:00, se disputará el primero de los cinco juegos posibles por el título del torneo Apertura del baloncesto masculino de Primera División, entre Deportivo San José y Olimpia. El primer choque será en el polideportivo “León Condou” del San José.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BIXGJELBJD55KCBAPVX24ZV5Q.jpg

Cargando...

Los equipos barrieron en sus respectivos playoffs semifinales. San José le ganó el jueves a Félix Pérez Cardozo por 92-84, “barriendo” la serie 3-0.

Lo mismo hicieron los Kings contra Sol de América. En el tercer cotejo, los olimpistas vencieron 83-68 y colocaron el 3-0.

Olimpia se apuntó los tres últimos torneos, desde el Clausura del 2016. San José, que viene con gran racha, ganándole a Olimpia en los dos últimos choques por la segunda etapa de esta temporada, quiere vengar las derrotas en las finales del Clausura 17.

Fixture final. El lunes se disputará el segundo partido, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”, a las 20:30. El jueves 12 se vuelve al Condou y de ser necesarios, el sábado 14 y el lunes 16 se jugarán el cuarto y quinto partidos, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...