Protesta del Rayadito, en la mesa

La sesión del tribunal de justicia deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol pasó para este mediodía, mientras la dirigencia del Sportivo San Lorenzo presentó ayer la protesta contra Libertad solicitando los puntos por la inclusión de 5 extranjeros en cancha, uno más de lo que permite el reglamento de competición.

Cargando...

El Gumarelo ganaba por 4-1 cuando el entrenador liberteño ordenó el ingreso del uruguayo Rodrigo Rivero estando ya en cancha e incluso desde el arranque del partido el arquero charrúa Martín Silva, el también uruguayo lateral Ayrton Cougo, el volante colombiano Alexander Mejía y el delantero argentino Adrián Martínez.

El juego finalizó 4-3, pero con el reclamo, si no existen errores de forma, la petición debe correr y el Rayadito se hará de los tres puntos.

Queda por ver cuál será la determinación del tribunal en el caso de los goles registrados, más del Repollero, Óscar Cardozo 3 y Adrián Martínez.

Protesta de Cerro Porteño

Otro tema que figura en el orden del día del tribunal de pena es el reclamo del club Cerro Porteño sobre el gol inexistente convalidado por el árbitro Christian Aquino y su asistente Diego Silva en el empate del Sportivo San Lorenzo 1-1 con el Ciclón, en el juego de la 19ª fecha.

“Estamos preparando toda la papelería para iniciar la investigación”, afirmó ayer al Cardinal Deportivo el doctor Raúl Prono, componente del organismo punitivo de la APF.

De hecho, el Consejo Ejecutivo de la entidad ha ordenado la investigación del caso y ordenó la inmediata desprogramación del cuarteto referil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...