Puntapié inicial en cancha del Juventud Ypanense

Cargando...

Se inaugura esta tarde, en cancha del Juventud Ypanense el torneo Apertura del fútbol femenino. La cita es a las 14:00 con el desfile de los 12 clubes participantes y luego desde las 15:00 se jugará el primer cotejo entre el local Bolívar y Ytororó de Ñemby. Esta temporada se incrementan los conjuntos con el ingreso de cuatro equipos, además de los que jugarán hoy, participarán por primera vez Universidad Americana y 6 de Enero de Fernando de la Mora.   

Los demás partidos de la 1ª fecha se jugarán íntegramente mañana, a partir de las 10:30, escapando de la influencia del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.   

La cartelera: Universidad Americana ante Deportivo Sajonia, en cancha de Ameliano; Olimpia contra UAA, en el 6 de Enero; Limpeño frente a Cerro Porteño, en cancha de la Liga Limpeña;     Derecho ante Universidad Nacional, en cancha de Veterinaria (San Lorenzo);  Arkadia vs. 6 de Enero, en Villa Elisa.

Los seis encuentros tendrán como preliminar a la categoría Sub 17.

El sistema de disputa. La primera fase de la competencia de las féminas tendrá 11 fechas de duración y de donde saldrán los cuatro equipos semifinalistas. En la etapa prefinal jugarán el de mejor puntaje con el cuarto y el segundo ubicado contra el tercero, en cotejos de ida y vuelta. La final del Apertura disputarán los ganadores de las semifinales en partido único. El torneo Clausura tendrá el mismo formato y los monarcas de ambos campeonatos jugarán la final por el título absoluto oficial de la presente temporada.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...